Participação no Partido Anarquista Internacional

Participação no Partido Anarquista Internacional

A Cabeça do Anarquismo

O Partido Anarquista Internacional é a Cabeça do Anarquismo

segunda-feira, 9 de maio de 2016

Néstor Ivanovich Makhno fala sobre sua visita a Lenin.


Fui a todas las reuniones, todas las Discusiones, todos los mitines; yo reflexionaba Sobre lo que Veia en las fabricas donde dominaba el pensamiento tan extendido entre los obreros fascinados y crédulos de that Debian consagrarlo TODO há um fabricar su propio destino sino al poder ya su dictadura, una dictadura que me alejaba de ellos, pues ni yo ni mis hermanos campesinos Eramos obreros y ESTA era una presión tal that Decidi irme pecado Esperar mas; pero Para ir a la ucrânia Ocupada era necesario tener Salvo Conductos y de este Modo POR casualidad me encontré en el Kremlin.
Lenin me recibió paternalmente y comenzo um interrogarme lo mas minuciosamente posible; la pregunta de Como Los Campesinos habían recibido la consigna, "todo el poder a los sovietes", me la hizo tres veces, yo le dije that para los campesinos eso quería decir que el poder en todos sus Aspectos debía de realizarse Directamente con el consentimiento y la voluntad de mismos Los campesinos, uma lo que Lenin me respondió that Los campesinos están contaminados por el anarquismo y le Respondi, ¿Y eso es malo? entonces Lenin puso sobre la mesa el tema del Ejercito Rojo, de su lucha contra el heroica invasor, de la falta de apoyo de los campesinos; me temo camarada Lênin that this usted mal Informado le Respondi, sus Tropas se mantienen alejadas de los caminos y no combaten en el campo, Como quiere that Los Campesinos les apoyen, nenhum los ven jamas, Lenin se eco de uma reír; vosotros los Anarquistas pensáis y escribís sobre el futuro, não sois capaces de Pensar en el presente; yo le Respondi Que era un camponês iletrado, que me era Difícil discutir un punto tan Importante; pero le puedo decir camarada Lênin que en Ucrania la Rusia del sur Como Le llaman ustedes los Bolcheviques, Estamos sumergidos en el presente y es a través de el que buscamos acercarnos al futuro en el que Efectivamente Pensamos y muy Pensamos seriamente.
-Néstor Ivanovich Makhno


Nenhum comentário:

Postar um comentário

Entre em contato com o PAI
partidoanarquistainternacional@gmail.com